ZAPATILLA FÚTBOL SALA KELME PRECISION.

ZAPATILLA FÚTBOL SALA KELME PRECISION.

34,40 € 43,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia55211
MarcaKELME

TALLA



En ALONSPORT. Zapatilla de fútbol sala Kelme Precision de color turquesa


La zapatilla de fútbol sala Kelme Precision es el modelo insignia de la marca alicante, muy cómoda y de gran sensación de contacto con el balón.

Fabricado en microfibra para una perfecta adaptación al pie, además de ser muy ligera y aportar una sensación de control al contactar con el balón. El acolchado del cuello y del interior la hacen muy cómoda. Refuerzo en la puntera para protegerla del desgaste.

Al ser de perfil medio puede incorporar una capa de EVA, material que ayuda a reducir los impactos y mejorar la amortiguación.

Destacan los puntos de pivotaje para favorecer los giros. Sistema de líneas de flexión K-Lite que favorece los apoyos y desplazamientos. Sistema Erosion Control que diferencia dos zonas realizadas con caucho de distinta densidad para adaptarse a las necesidades de cada apoyo.

Por los materiales con los que se fabrica es apta para interior y exterior aunque donde realmente da sus mejores prestaciones es en pistas de interior y poco abrasivas.

Plazo de entrega , 2-3 días.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información