Bermuda Trekking Sphere Pro ERASMUS. Gris Plomo/negro. 6713009

No Disponible

Bermuda Trekking Sphere Pro ERASMUS. Gris Plomo/negro. 6713009

34,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia6713009
MarcaSPHERE pro

TALLA


Cintura semi-elástica, cierre con botón corchete, cinturón elástico ajustable, cuatro bolsillos con cremallera invertida( delanteros y traseros bicolor), pieza de refuerzo en la entrepierna y logo bordado. Composición: 95% Nylon- 5% Elastano



El pantalón corto de trekking para hombre de la marca Sphere Pro Erasmus es una prenda ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Confeccionado en un tejido de alta calidad compuesto por un 95% de Nylon y un 5% de Elastano, este pantalón ofrece una gran resistencia y durabilidad, a la vez que proporciona una excelente flexibilidad y comodidad. El pantalón corto de trekking para hombre tratado con tejido DWR Sphere Pro es una prenda cómoda y resistente que te mantendrá seco y cómodo en tus aventuras al aire libre, incluso en condiciones de humedad y lluvia ligera.

El diseño en tonalidades de Gris plomo/negro hacen que este pantalón sea atractivo y versátil, adaptándose a cualquier estilo y ocasión. La cintura semi elástica con botón de corchete permite un ajuste cómodo y seguro, evitando que el pantalón se desplace durante la actividad física. Además, cuenta con cuatro bolsillos, dos laterales y dos traseros, que brindan suficiente espacio para almacenar objetos esenciales, como llaves, cartera o móvil.

La cremallera invertida es un detalle importante, ya que protege los dientes de la cremallera de la abrasión y el desgaste, lo que aumenta la vida útil del pantalón. Por otro lado, el logo bordado en la pierna y el refuerzo en la entrepierna agregan un toque de estilo y una mayor resistencia a la prenda.

El pantalón corto de trekking Sphere Pro Erasmus para hombre es una prenda ligera y transpirable que proporciona una gran libertad de movimiento, lo que lo convierte en una excelente elección para realizar actividades de montaña o senderismo. Su diseño y materiales de alta calidad aseguran un alto rendimiento y durabilidad, lo que lo hace una inversión inteligente para cualquier entusiasta de la naturaleza.

¡Aventureros! No busquéis más. La bermuda de trekking para hombre Sphere Pro Erasmus está disponible por solo 34,00 € en nuestra tienda de deportes online Alonsport.es. Compra ahora y recíbela en 24/48 h con envío gratis. ¡Prepárate para tu próxima aventura!

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?