BOLSA BULLPADEL BPP-23015

No Disponible

BOLSA BULLPADEL BPP-23015

44,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8445402248827
ReferenciaBPP23015
MarcaBULLPADEL



El paletero TOUR es un paletero ligero de capacidad media que tiene un compartimento principal para guardar todo lo que necesites, además, dispone de un compartimento acolchado con capacidad para dos palas, y cuenta con un pequeño bolsillo lateral exterior.



La Bolsa de pádel Bullpadel BPP-23015 en color gris medio es un accesorio imprescindible para cualquier jugador de pádel que desee transportar y proteger su equipo de manera cómoda y eficiente. Esta bolsa cuenta con un diseño elegante y funcional que se adapta perfectamente a las necesidades de los jugadores más exigentes.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta bolsa es resistente y duradera, lo que garantiza una protección óptima para tus palas y accesorios de pádel. Cuenta con un compartimento principal amplio y espacioso que te permite llevar varias palas y todo lo que necesitas para jugar al pádel. También tiene bolsillos laterales para guardar objetos personales, como tu móvil, llaves, cartera o botella de agua.

El interior de la bolsa está acolchado para proteger tus palas de golpes y roces, y cuenta con separadores internos para mantener tus palas organizadas y en su lugar durante el transporte. Además, la bolsa cuenta con asas acolchadas y una correa de hombro ajustable y desmontable para que puedas llevarla cómodamente en la espalda o al hombro.

El diseño de la Bolsa de pádel Bullpadel BPP-23015 es moderno y elegante, con un acabado en color gris medio y detalles en negro y naranja que le dan un toque deportivo y dinámico. Su estilo es perfecto para cualquier jugador que busque un accesorio funcional y atractivo al mismo tiempo.

En resumen, la Bolsa de pádel Bullpadel BPP-23015 en color gris medio es una opción ideal para transportar y proteger tus palas y accesorios de pádel de manera cómoda, segura y elegante. Con su diseño funcional y su calidad superior, es una inversión que te asegurará una larga duración y un rendimiento óptimo en el juego.

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?