Bermuda Trekking Sphere Pro Kola. Duna-Carb. 6700005

No Disponible

Bermuda Trekking Sphere Pro Kola. Duna-Carb. 6700005

28,90 € 34,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia6700005
MarcaSPHERE pro

TALLA


Corte deportivo, cintura semi- elástica con cierre de botón corchete, cinturón ajustable, 6 bolsillos insertados con cremalleras ocultas, logo de silicona. composición: 95% nylon- 5% elastán ( 145 grs.) . Tejido repelente al agua. características: tejido tratado con dwr repelente al agua, secado rápido, transpirable, tejido bielástico.



Las bermudas de trekking para hombre Sphere Pro Kola en color negro-carbon son una prenda imprescindible para los amantes de la aventura y el aire libre. Diseñadas para proporcionar la máxima comodidad y resistencia en las situaciones más exigentes, estas bermudas son ideales para todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo y trekking hasta escalada y exploración.

Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas bermudas cuentan con un tejido resistente y duradero que garantiza una excelente protección contra el desgaste y los elementos naturales. Además, gracias a su diseño ergonómico, estas bermudas se ajustan perfectamente al cuerpo y permiten una gran libertad de movimiento, lo que las convierte en una opción ideal para actividades de alta intensidad.

Entre las características destacadas de las bermudas de trekking para hombre Sphere Pro Kola en color negro-carbon se encuentran su cintura ajustable, que proporciona una mayor comodidad y un ajuste perfecto, así como sus bolsillos con cremallera, ideales para guardar objetos personales y tenerlos siempre una mano

En resumen, si buscas unas bermudas de trekking de alta calidad y rendimiento, las Sphere Pro Kola en color negro-carbon son la elección perfecta. Con su diseño resistente y ergonómico, te permitirá disfrutar al máximo de todas tus aventuras al aire libre con la máxima comodidad y seguridad.

Encuentra en pantalones trekking corto , los modelos para hombre al mejor precio en Alonsport.es. Tenemos las marcas de ropa deportiva mas conocidas del mercado. Puedes comprar ropa deportiva hombre online en Alonsport. Envíos gratis 24/48 h.

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?