Pantalón Corto Puma RUN FAV VELOCITY 7". Black 523159

No Disponible

Pantalón Corto Puma RUN FAV VELOCITY 7". Black 523159

35,90 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Referencia523159 01
MarcaPUMA

TALLA


Tanto si sales por la mañana como si vas a la pista, alcanza tu velocidad máxima con estos pantalones cortos de running. El calzoncillo incorporado te proporciona comodidad, mientras que las características dinámicas, como las ventilaciones laterales, la tecnología que absorbe la humedad y los elementos de diseño reflectantes te ayudan a moverte con confianza y facilidad.



El pantalón corto para hombre Puma Run Fav Velocity 7" es una prenda diseñada para brindar comodidad y libertad de movimiento a los corredores y atletas en general. Su diseño ergonómico y ligero permite que el usuario se mueva con facilidad y sin restricciones, lo que resulta ideal para entrenamientos intensos o competiciones.

Fabricado con materiales de alta calidad, este pantalón corto ofrece una gran durabilidad y resistencia al desgaste. Además, cuenta con tecnología dryCELL de Puma, que absorbe y elimina la humedad de la piel para mantener al usuario fresco y seco durante todo el ejercicio.

El Puma Run Fav Velocity 7" cuenta con una cintura elástica con cordón ajustable, lo que garantiza un ajuste personalizado y cómodo. También incorpora bolsillos laterales para llevar objetos personales o geles energéticos durante la carrera.

El diseño del pantalón corto Puma Run Fav Velocity 7" es moderno y estilizado, con una longitud de 7 pulgadas que se adapta a la mayoría de los gustos y necesidades de los corredores. Este pantalón corto es una excelente opción para aquellos que buscan rendimiento y estilo en su ropa deportiva.

instale nuestro sitio web en su ordenador.
X
1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?