NUEVA HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO

https://www.alonsport.es/p5601599-head-graphene-360-alpha-pro.html

Head Graphene Touch Alpha Pro 2019, una pala número uno

Head es una de las marcas más importantes del mundo del pádel gracias a una combinación de amplias colecciones de palas de pádel, paleteros y zapatillas de pádel que completan una completa oferta para todos los jugadores de pádel amateur.

Dentro de la colección de palas de pádel Head 2019 encontramos la Head Graphene Alpha Pro 2019, una pala de gama alta con prestaciones incontestables, los mejores materiales y un renovado diseño estético que brilla con luz propia. La pala del número uno del mundo, Sanyo Gutiérrez, ahora luce más elegante que nunca.

Para su fabricación la firma austriaca ha optado un año más por el molde lágrima que aporta un balance centrado a la pala para combinarlo con el amplio punto dulce que monta y una espectacular salida de bola gracias a la goma Power Foam de su interior. Una pala ágil, cómoda y de alto rendimiento.

Head ha optado un año más por la fabricación integral en carbono para mejorar la durabilidad de la pala mientras que, por segunda edición consecutiva, apuesta por el Graphene para disminuir el peso de la pala, mejorar el tacto y ganar en contundencia. Una pala pensada para rendir en todos los apartados de la pista rindiendo a un gran nivel en la polivalencia.

Una pala que, este año, da un paso adelante en su diseño. Si los últimos modelos de la Head Alpha Pro eran vistosos y llamativos, este año se vuelve discreta, elegante y sobria. Una combinación de tonalidades negras y grises hace que brille más sutil que nunca logrando destacar dentro y fuera de la pista.

En ALONSPORT tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Head Alpha Pro 2019 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Head Graphene Touch Alpha Pro

Nivel de juegoAvanzado/Profesional
FormaLágrima
Grosor38 mm.
ComposiciónGrafeno Touch y Power FOAM
Peso375 gr.

Fuente : time2padel


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información